PRODUCTOS Y SERVICIOS

Eliminación de desechos municipales, agrícolas e industriales que no daña el medio ambiente

Los sistemas de aplicación en tierra Zimmatic® le permiten dejar de ver la eliminación del agua residual como un desafío para comenzar a descubrir sus posibles beneficios. Al aplicar agua residual a la tierra a través de los sistemas de riego automatizados, utiliza el filtro vivo de la naturaleza. Mediante una serie procesos químicos y biológicos naturales, la pureza del agua residual se puede mejorar notablemente en el momento en que se filtra más allá de la zona de las raíces y alcanza la capa freática.

 

Esto también permite que los cultivos en crecimiento utilicen los efluentes como una fuente eficaz de nutrientes para el agua y las plantas, incluidos el nitrógeno, el fósforo y el potasio. La aplicación de estos nutrientes mediante sistemas de aplicación en tierra permite reducir los costos de fertilizante e impulsar el crecimiento de los cultivos.

 

Otra ventaja de los sistemas de aplicación en tierra Zimmatic es su versatilidad. Se usan en un creciente número de situaciones, incluidas instalaciones de tratamiento de aguas municipales, unidades de procesamiento industrial y operaciones de alimentación de ganado a gran escala. A su vez, Zimmatic tiene la capacidad de adaptarse a campos de casi cualquier forma y funcionar en terrenos ondulados con inclinaciones de hasta un 30%. Esto hace posible el uso de la aplicación de aguas residuales en suelos que, de lo contrario, se podrían considerar improductivas.

 

Los sistemas de aplicación en tierra Zimmatic también proporcionan métodos de suministro precisos, que permiten a los administradores de tratamientos de tierras adaptarse a las condiciones cambiantes gracias al ajuste de las velocidades de rotación y los índices de aplicación. También les permiten a los administradores equilibrar el tipo de efluente con la composición del suelo, los datos actualizados de los nutrientes, la topografía y otros factores importantes para garantizar la máxima efectividad.



Diseño Web